Programas de Protección Redcol

Programas de Protección Redcol

El bienestar es la base de la felicidad de nuestras familias

Diseñados por Redcol y sus colegios a través de su red de aliados, que buscan dar a las familias de la comunidad la seguridad y confianza de lograr la continuidad escolar ante eventos inesperados.Hacen parte de nuestro portafolio actual los programas Beca Educación Garantizada (Vida-Invalidez), Programa Vida sin Riesgos (enfermedades graves) y Programa Futuro Seguro (desempleo).

Consulta nuestros programas de protección Redcol

Beca Garantizada

Programa beca de educación

Nace de nuestro interés por mantener la continuidad escolar de cada uno de nuestros estudiantes, pase lo que pase. Es un programa de protección, único en Colombia, que no garantiza dinero sino educación permanente, a través del pago de todo el ciclo escolar de tu hijo.

Programa de proteccion redcol Beca de educacion

Vida sin riesgo

Programa vida sin riesgo

Redcol y Vermont School en alianza con Liberty Seguros S.A. han diseñado un programa único y exclusivo de protección educativa orientado a cubrir uno de los principales riesgos que pueden afectar el curso normal de la educación de nuestros estudiantes: La enfermedad de sus padres y/o acudientes.

Programa de proteccion redcol vida sin riesgo

Futuro Seguro

Sabemos que buscar nuevas oportunidades es mas fácil cuando tienes la tranquilidad de no preocuparte por la pensión de tus hijos. 

Este programa desarrollado por Redcol y Seguros Colmena está diseñado para atender el segmento de independientes y empleados con una solución para cubrir sus costos escolares cuando eventos fortuitos puedan afectar el flujo de ingreso de una familia.

Programa de proteccion redcol futuro seguro

Quiero hacer parte del programa

Déjanos tus datos