Secundaria

Bachillerato bilingüe en Medellín

Nuestro programa de diploma IB,  aporta estándares internacionales exigentes de calidad en formación integral y regularidad académica para nuestros estudiantes, lo que les permitirá asumir los retos de las mejores universidades, formándolos como verdaderos ciudadanos del mundo.

Global Mindset

Self Agency

Changers Makers

Forward Looking Curricula

Descripción

En la sección de Secundaria trabajamos de manera decidida por dar continuidad al proceso académico que se ha construido desde que el niño ingresa a la institución, y hacemos especial énfasis en la consolidación de la autonomía, el pensamiento crítico, la argumentación y la toma de decisiones, precisando que el objetivo no sólo es la adquisición conocimientos en áreas específicas del saber, sino en el desarrollo de habilidades que le permitan al egresado enfrentarse a un contexto exigente, globalizado y competitivo.

_MG_1584

Características

Nuestro estudiante ante todo se forma como una persona segura de sí misma, que se siente reconocido y valorado y que trabaja por convicción y como un aprendiz para toda la vida. Nuestro plan académico contempla los lineamientos del programa de Diploma del Bachillerato Internacional, la preparación para las pruebas MAP GROWTH, TOEFL, SAT y SABER , la orientación vocacional y el acompañamiento de los directores de grupo.

ib-world-school-logo-2-colour

El Vermont School Medellín es IB World School (Colegio IB del Mundo) y está autorizado para ofrecer el Programa del Diploma. Los colegios del Mundo comparten una filosofía común de construcción de un mundo equitativo y en paz y un compromiso con la educación internacional de alta calidad reconocida homologada por universidades de todo el mundo. Ambos elementos que consideramos cruciales para la formación de las nuevas generaciones.

Además, nuestro colegio hace parte de COGNIA, la institución acreditadora más grande del mundo, centrada en mejorar las oportunidades para todos los estudiantes. Contar con esta acreditación permite emitir certificados escolares con validez internacional. Esto significa que nuestros estudiantes obtienen una doble titulación, con validez internacional, lo que les brinda la oportunidad de continuar su formación profesional en universidades en el extranjero.