Plan de referidos

Plan de Referidos

Conoce nuestro programa de referidos en el que pueden participar todos los miembros de nuestra Familia Vermont School. Para acceder al descuento, es indispensable diligenciar este formulario. Por cada estudiante que presenten para estudiar en Vermont School, pueden acceder a una pensión en el 5to mes de facturación y permanencia del referido, sobre la tarifa integral de su hijo(a).

¿Cuál es el proceso para obtener el beneficio?

Diligenciar el formulario

La familia que desee acceder al descuento debe diligenciar el formulario durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo. Una vez cumplido este tiempo, no se podrá acceder al beneficio.

Admisión y matrícula del nuevo estudiante

El estudiante referido debe pasar por el proceso de admisión y matrícula.

Disfrute el descuento en tarifa integral

Nuestro sistema de facturación aplicará el descuento al estudiante de la familia que refirió en el 5to mes de permanencia del niño nuevo.

Formulario Referidos

Diligencia el formulario durante el mes del proceso de admisión del estudiante nuevo y disfruta de tu descuento en tarifa integral.

Más información

Si tienes dudas sobre cómo realizar el proceso para referir un nuevo estudiante, puedes escribirnos por WhatsApp.

Condiciones y restricciones del plan

  1. El referido debe ser presentado directamente por una familia miembro del colegio (por teléfono o por correo electrónico) en donde se programe una reunión presencial con la nueva familia, quien refiera y el área de admisiones.
  2. NO se aceptan las siguientes condiciones:
    • No se considera un referido si simplemente se menciona que “escucho del colegio por parte una familia particular”.
    • Retroactividad en el pago por referidos que se hayan concretado en meses anteriores al lanzamiento de la nueva política.
    • Que la persona a la que se refiere tenga ya un vínculo previo con la institución. Por ejemplo: que los padres sean egresados del colegio, que ya haya hecho un proceso de admisión en el pasado, o que ya haya estudiado en el colegio en alguna ocasión anterior.
  3. Para acreditar o pagar el beneficio aplican las siguientes condiciones:
    • Que el estudiante referido permanezca en el colegio por lo menos 4 meses. El beneficio se realizará en el quinto mes – descuento de pensión.
    • Que la familia que refiere y la referida estén 100% al día con los pagos de costos educativos.