Plan de Referidos

 

 

Conoce nuestro Plan de Referidos en el que pueden participar todos los miembros de nuestra Familia Vermont 

Por cada nuevo niño que refieran o presenten para estudiar en el Vermont School, pueden acceder a un descuento del 100% en el 5to mes de facturación y permanencia del referido, sobre la tarifa integral de su hijo(a).

Plan de Referidos

¿Cómo funciona nuestro Plan de Referidos?

Diligencia el formulario

Diligencia el formulario

Es indispensable diligenciar el formato de Plan de Referidos y entregarlo en el departamento de admisiones de su sede, con sus respectivas firmas tanto del referido como del que refiere.

Admisión y matrícula del niño nuevo

Admisión y matrícula del niño nuevo

El estudiante referido debe pasar por el proceso de admisión, matricularse y pagar hasta la 5ta mensualidad para que el beneficio se vea reflejado en la facturación de quién refiere.

 Disfrute el descuento en tarifa integral

Disfrute el descuento en tarifa integral

Nuestro sistema de facturación aplicará el descuento del 100% al estudiante de la familia que refirió en el 5to mes de ingreso del referido.

Condiciones y restricciones del Plan

La familia del aspirante debe radicar el formulario y los documentos de admisión en la oficina de admisiones, incluyendo el formulario informando en ese momento el nombre de la familia que lo está refiriendo.

Por cada referido, la familia recibirá 100% de descuento en la tarifa integral de uno de sus hijos. *El padre de familia podrá presentar más de un referido, pero no será acumulable en una misma tarifa integral.

El descuento se aplicará sobre el valor de la tarifa integral en el 5to mes de ingreso de quien refiere y sobre la tarifa que esta pagando en el año en curso. Es decir, este descuento es acumulable con otros ya aprobados anteriormente.

De tener más de un hijo en el colegio, el descuento no se podrá fraccionar, este será aplicado en su totalidad en la tarifa del hijo(a) mayor.

Para poder gozar de este beneficio, la familia que refiere debe encontrarse a paz y salvo con el colegio. En caso contrario el beneficio será aplicado al momento que este se encuentre al día con los costos académicos del año en curso.

Este beneficio solo se puede solicitar en el momento del proceso de matricula del referido. NO es valido solicitarlo una vez el estudiante referido ya se encuentre matriculado en la institución.

Este beneficio solo se puede solicitar antes de iniciar el proceso de admisión. No es válido solicitarlo una vez el estudiante referido ya se encuentre matriculado en la institución.

Quiero referir una familia

Certificados