Trabajamos con niños que son nacidos en un contexto y mundo digital. Por ello, nos comprometemos a formar en los educandos una correcta ciudadanía digital; que cuenten con las herramientas para entender los retos y responsabilidades que implica la revolución digital que existe globalmente y que puedan usar estos recursos para cumplir sus propósitos de una manera adecuada. Promovemos y damos el acceso a las herramientas tecnológicas de última generación, siempre teniendo en cuenta que debe hacerse con el correspondiente cuidado y protección y según la edad de nuestros niños y jóvenes. Desarrollamos las capacidades para que nuestros niños puedan volver sus buenas ideas virales y que brillen por las causas acertadas en el universo digital.
Nuestros maestros siempre abordarán sus clases y los momentos escolares y extraescolares teniendo en mente que deben ponerse en el lugar de los educandos; para nuestros docentes la motivación, el entendimiento de las necesidades personales y grupales, así como la relación con sus estudiantes, es crucial para que sea exitoso el acto de enseñanza-aprendizaje. Nos sentimos muy orgullosos de contar con al menos un 40% de docentes con títulos de postgrado y amplias trayectorias académicas de excelencia y desarrollo en el conocimiento de sus áreas o en la pedagogía.
Desarrollamos los dos currículos internacionales más reconocidos y con los mayores estándares internacionales en calidad y rigurosidad académica en el mundo. Nuestros estudiantes frecuentemente buscan alternativas de estudios superiores en diferentes universidades del mundo por lo que nuestros currículos no solo los preparan para asumir las altas expectativas de las mejores universidades sino que además, los forma como verdaderos ciudadanos del mundo.
Nuestros estudiantes tienen un alto nivel de motivación interior, toman acciones decididas y autónomas para cumplir sus objetivos
Nuestros estudiantes son constructores positivos de sociedad y de país. Es por esto que en cada uno de los grados escolares nuestros estudiantes desarrollan un proyecto social de alto impacto y con él ayudan a transformar el mundo de manera real, además de aprender que sus atributos y habilidades son poderosas herramientas para construir un mundo mejor para los demás y para ellos mismos. De la misma manera, nos enorgullece tener en nuestro colegio un programa de inclusión social en donde becamos completamente a estudiantes de escasos recursos económicos quienes son estudiantes regulares de nuestro colegio y enriquecen nuestro ambiente plural.
Formamos el pensamiento crítico a través de la investigación y de proyectos de transformación social para generar excepcionales ciudadanos del mundo.
Nuestros estudiantes son constructores positivos de sociedad y de país. Son conscientes del mundo que los rodea y de las necesidades que tenemos como humanos y como miembros de un ecosistema social y natural.
Solicita más información sobre nuestro proyecto educativo y nuestro proceso de admisión llenando el siguiente formulario: